jueves, 15 de octubre de 2015

Tarjeta Navideña

Esta semana , Alejandra Rojas nos presenta en la sección de proyectos del Equipo de Diseño una tarjeta navideña creada en un 100% por ella, es una belleza , con una combinación de colores divina... que les parece??? Ale les regala los archivos.. la dinámica... dejar comentario en esta entrada con los datos de su correo electrónico.




Materiales Utilizados

cartulinas American crafth
goma TOMBOW
Herramientas
Recuerda que puedes llamar a la tienda para informarte sobre los productos aquí utilizados y muchos mas, al teléfono 4033-3037
No olviden dejar un comentario  con su correo electrónico para enviarles los archivos ofrecidos.




74 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Más q lista para hacer esta belleza... Sylopezc@gmail.com 😘

    ResponderBorrar
  3. Bellisima gracias por la idea astorga.karlapatricia@gmail.com

    ResponderBorrar
  4. Esta hermosa y muy alegre. anam3682@yahoo.es

    ResponderBorrar
  5. Muy linda la tarjeta, la combinación de colores me encantó. kchavasiles@gmail.com

    ResponderBorrar
  6. Divina. Felicidades.
    jimenez.kristy@gmail.com

    ResponderBorrar
  7. Súper linda!!
    denissecastillo1806@gmail.com

    ResponderBorrar
  8. Ale, te quedó hermosísima!!! Agradezco si me comparten el archivo: paola.cubillo@gmail.com

    ResponderBorrar
  9. Bellísima... que Dios siga bendiciendo esa creatividad. lcalderon@bcingenieria.com

    ResponderBorrar
  10. hermosa y llamativa gracias por compartir
    manualista1478@gmail.com

    ResponderBorrar
  11. Hermosaa me encantan los colores y amo los muñecos de nieve monikamonge@gmail.com

    ResponderBorrar
  12. Hermosaa me encantan los colores y amo los muñecos de nieve monikamonge@gmail.com

    ResponderBorrar
  13. Esta bellísima maderitascris@gmail.com

    ResponderBorrar
  14. Es una belleza, gracias por compartirla mumtac21@gmail.com

    ResponderBorrar
  15. Muy linda y me encantó la convinacion de colores
    myendry@yahoo.com

    ResponderBorrar
  16. Muy linda su tarjeta Alejandra. Gracias por compartirla.
    elimadriz@hotmail.com
    Dios la bendiga.

    ResponderBorrar
  17. Esta super linda. Gracias por compartir bellas ideas
    paulaherra@yahoo.com

    ResponderBorrar
  18. Alejandra Dios bendiga tus manos, esta hermosa la tarjeta

    ResponderBorrar
  19. Bella bella, Dios te Bendiga.
    Marygarcia231@hotmail.com

    ResponderBorrar
  20. esta hemosa esa tarjeta!! para mi la goma tombow es la mejor de las gomas para tarjeteria!! mi correo es gainfe@hotmail.com. gracias por compartir tan bonitas ideas!!

    ResponderBorrar
  21. que bella cada día te pules más amiga mía me encanta lizan1521@gmail-com

    ResponderBorrar
  22. Esta divina, amo los ojitos annyvargas3512@gmail.com

    ResponderBorrar
  23. La varita de ese muñeco es una divinura y claro la tarjeta está preciosa.
    laurapcarmona@gmail

    ResponderBorrar
  24. detallesdonaleda@yahoo.com

    ResponderBorrar
  25. Espectacular, la tarjeta esta hermosa, rosbevilla@gmail.com

    ResponderBorrar
  26. waoo esta hermosisima, kolf.creaciones@gmail.com

    ResponderBorrar
  27. Bellisima, me encantaria hacerla. Felicidades te quedo estupenda.
    marianelaxxaxel@gmail.com

    ResponderBorrar
  28. Muy bella! Muchas gracias. amontero59@hotmail.com

    ResponderBorrar
  29. Apenas tenga la máquina será el primer proyecto

    ResponderBorrar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  31. Excelente y hermoso proyecto. meli.m.pereira.romero@gmail.com

    ResponderBorrar
  32. Me encantaron los colores..super llamativos!♡♡ lua.loaiza@gmail.com

    ResponderBorrar
  33. Divina. Mi dirección es lmmmonge77@hotmail.com

    ResponderBorrar
  34. Divina. Mi dirección es lmmmonge77@hotmail.com

    ResponderBorrar
  35. Que tarjetita más linda! Email: mary14cc@gmail.com

    ResponderBorrar
  36. Ale te quedo presiosa . Gracias por tu regalo . sudavilaj@gmail.com

    ResponderBorrar
  37. Esta hermosa, mcm.aries@hotmail.com

    ResponderBorrar
  38. Esta hermosa, la felicito por ese don tan especial!!! emideypao@gmail.com

    ResponderBorrar
  39. Esta hermosa, la felicito por ese don tan especial!!! emideypao@gmail.com

    ResponderBorrar
  40. Bello el trabajo. viviquesada@hotmail.es

    ResponderBorrar
  41. Me encanta la tarjeta, hermoso trabajo. Saludos
    yanimel@hotmail.com

    ResponderBorrar
  42. Que belleza! Gracias por compartir!
    ka.vegaleon@gmail.com

    ResponderBorrar
  43. Esta preciosa la tarjeta!!!!!? Me encantó!!!!! marceeskivel@gmail.con

    ResponderBorrar
  44. me encanto, muy bella... herrera.ivonne@gmail.com, gracias...

    ResponderBorrar
  45. me encanto, muy bella... herrera.ivonne@gmail.com, gracias...

    ResponderBorrar
  46. Demasiado hermosa.... karytol@yahoo.com.... Gracias!!!!

    ResponderBorrar
  47. Bella... meli.m.pereira.romero@gmail.com

    ResponderBorrar
  48. Es hermosa. La felicito. Hasta hoy pude ver el proyecto. monse1414@hotmail.com

    ResponderBorrar
  49. Me encantó. La vi en vivo en la tienda y esta preciosa. Si me pueden enviar el archivo. mareven_24@hotmail.com

    ResponderBorrar
  50. Hermosa, bella, ialauritob76@hotmail.com

    ResponderBorrar
  51. Hermosa, bella, ialauritob76@hotmail.com

    ResponderBorrar
  52. Hola hermosa tarjeta, Dios bendiga su talento. Mi correo es: lmcr75@hotmail.com

    ResponderBorrar
  53. Hola quisiera la tarjeta que esta hermosísima!!!! Gracias, mi correo: dianazeledon25@gmail.com

    ResponderBorrar
  54. Una belleza de proyecto !! Me encanta!! bello-amanecer@hotmail.es

    ResponderBorrar
  55. Hola ya me llego la tarjeta al correo para descargar pero al descargar y abrir con el programa silhouette me sale "el tipo de archivo al que pretende acceder no está admitido" mi correo es lmcr75@hotmail.com

    ResponderBorrar
  56. bella mi correo es silbipe@hotmail.com

    ResponderBorrar
  57. Que tarjeta tan hermosam te felicito.
    Mi correo aracellycc@gmail.com

    ResponderBorrar