miércoles, 9 de septiembre de 2015

Silhouette Cameo


•Plotter Silhouette Cameo o Portrait)
. •Cables de corriente y USB.
•Tapete de corte Cameo de 30 x 30 cm ( Tapete Portrait de apróx. 21 cm x 28 cm)
•Cuchilla 
•Software Silhouette Studio (compatible con Windows y Mac) 
•100 diseños exclusivos en la Silhouette Cameo nueva, y 50 en la Cameo Antigua y Portrait
•Tarjeta regalo o mes de subscripción gratuita a la Tienda de Diseños de Silhouette 
•Breve manual de uso.


CURIO De todas las novedades que ha lanzado Silhouette, esta es la más REVOLUCIONARIA y es que Silhouette America ha querido crear una máquina más versátil. En nuestro concepto, la CURIO viene a ser un complemento de la CAMEO dirigido a un sector especifico del mercado de manualidades. Con la Silhouette Curio vamos a poder agregar mas aplicaciones además de cortar, pero importante es saber que en lo que se refiere al corte nos va a permitir cortar materiales más gruesos, ¡de hasta 5 mm!. Para los cortes profundos, usaremos la nueva cuchilla y una base adaptable. Eso significa que vamos a poder cortar un nueva variedad de materiales como maderas finas, hojas de aluminio, falso cuero, metal… ¡Y esto nos da un mundo nuevo de posibilidades y proyectos! Pero es que además de cortar, con la Silhouette Curio vamos a poder: - Hacer embossing o repujado (da opción de hacerlo fino o grueso ya que hay dos accesorios o puntas diferentes) Punteados. Con la ayuda de un accesorio de punteado vamos a poder crear perforaciones en distintos materiales. - Grabado de materiales (como láminas de aluminio o metal)Por lo que parece, la Silhouette Curio no nos va a permitir cortar materiales directamente sin tapete, y como podéis ver sólo nos da un ancho de corte de 8,5 in (21,6 cm). Esto significa que no vamos a poder cortar anchos tan grandes como los que nos permite la Silhouette Cameo, pero es que la Curio está más centrada en el corte de otro tipo de materiales, que no suelen hacerse en proyectos grandes como puede ser el caso del vinilo. Lógicamente, al cortar más tipo de materiales, Silhouette America va a introducir nuevos productos (cuchillas, mats, y recambios), nuevos accesorios (nuevos sketch pens), y nuevos materiales que poder cortar (como hojas de imitación cuero, láminas de metal para grabado, láminas de metal para punteado…).





Silhouette Mint esta es una pequeña maquinita con un sistema innovador para hacer sellos. Se basas en un sistema de “impresión térmica” que lo que va a hacer es estampar diseños personalizados en 3D. ¡Sencillísimo! Sólo tenemos que elegir el diseño y mandarlo a la Mint para que nos cree el sello. Silhouette Mint tiene su propio software o programa, Silhouette Mint Studio, con el que podremos: - Convertir nuestros diseños ya existentes de Silhouette, en sellos. - Convertir textos a sellos con cualquier fuente o tipo de letra que queramos - Crear nuestros propios diseños en el programa. - Importar cualquier imagen y convertirla en un sellos - Convertir una foto en un sello con máximo nivel de detalle También es importante saber que este tipo de sellos va con unas tintas especiales, es decir, que no vamos a estampar con las tintas de almohadilla a las que estamos acostumbrados, si no que lleva su propio sistema de tintas líquidas. Con este tipo de tintas, Silhouette nos promete poder estampar unas 50 imágenes antes de que se seque la tinta. Y además, nos permite combinar varios colores de tinta, en el mismo sello.


¿Qué incluye? - Silhouette Mint - Cable de corriente - Cable USB - Software Silhouette Mint Studio - Kit de sellos de 15 mm x 60 mm - Kit de sellos de 30 mm x 30 mm - 4 frascos de tinta para sellos de color Cuando hablamos de kit de sellos, por ejemplo “kit de sellos de 15 mm x 60 mm” es porque incluye varias piezas, la lámina de impresión que meteremos en la máquina y en la que saldrá nuestro diseño, la moldura o pieza donde lo colocaremos, la base de estampación, y unas hojas de etiquetas (para identificar el sello que hemos sacado).


Si deseas adquirir estos productos o recibir mas información puedes
 llamar al
40333037
con Silvia Carazo.
Herdia -Costa Rica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario