miércoles, 7 de octubre de 2015

Reto Octubre

RETO DEL MES DE OCTUBRE / POCKET LETTER
Janette Lane, es la creadora del concepto POCKET LETTER (http://janettelane.blogspot.com/2015/02/what-are-pocket-letters.html) , que no es otra cosa que, una nueva forma de enviar cartas!!!! Para esto usamos fundas en tamaño 8.5” X 11”, de las que traen 9 divisiones, usualmente escogemos un tema ( alguna estación, cumpleaños, colores, películas etc) y con base en ese tema decoramos los bolsillos, agregamos sorpresitas ( botones, gasillas, lentejuelas, stickers, whasi tape, cintas, cromos, beads etc etc etc), incluimos una pequeña nota, y generalmente una bolsita de TE ( del sabor que quieras), en cuanto a la decoración del POCKET LETTER es libre.. Podemos incluir lo que queramos, lo que nos guste, el fin es el de intercambiarlas.
¿Cómo puedo empezar? 
-En Primer lugar, podemos poner un "anuncio" facebook o Instagram. Subimos una foto con el hastag #pocketletter o #pocketletterpal. Comprar las fundas será el segundo paso para empezar a decorarlas!
¿Qué tipo de fundas podemos usar?( las puedes adquirir en el rinconcito SCRAP) -Las clásicas de 8.5” X 11” pulgadas con 9 divisiones.



¿Cuáles son las medidas de los bolsillos? - 2,5” x 3,5” pulgadas.
¿Decoramos por los dos lados? -¡Depende de nosotras ¡hay que ser creativas!


¿Solo podemos usar el tamaño 8.5” X 11”? -Si y no. Podemos utilizar otros tamaños. Sólo que el concepto base es el de intercambiar cartas de una forma diferente y por norma la carta tiene una sola medida.

Una vez comentado un poco sobre lo que es POCKET LETTER, nos enfocaremos en el
RETO del mes de OCTUBRE!!!!.. 
que consiste en crear un POCKET LETTER con el tema NAVIDAD!!!! Pueden usar las técnicas y los materiales que gusten, requisitos :
1)Tema : NAVIDAD
 2)Incluir una bolsa de TE
3)Incluir una esfera Navideña : en la decoración , como inserto, en la forma que quieran
 4)Incluir una nota con un mensaje navideño
5)Subir la foto de su POCKET LETTER al inlink del BLOG en esta entrada
 6)Publicar la foto en sus perfiles de facebook : con este texto : PARTICIPACION EN EL RETO DEL RINCONCITO SCRAP DE OCTUBRE 2015- TEMA POCKET LETTER NAVIDEÑO, agregar el link del reto.
7)Tienen tiempo de subir sus participaciones al Inlinkz de la entrada hasta el 31 de octubre del 2015 8)SOLO PARTICIPACIONES NACIONALES
A todas las personas que nos dejen un comentario con su correo electrónico les enviaremos  unos archivos de esferas navideñas.






Esperamos ver muchas participaciones así que anímense !!


31 comentarios:

  1. Que bonito!! yo nunca he hecho una pl, pero para todo siempre hay una primera vez, ojala que participemos muchas!!! Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Qué bonito estos pocket letter no sabía en qué consistían

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero tener tiempo para hacerlo mi correo es amchz3682@gmail.com

      Borrar
  3. Info para recibir la esfera, gracias <3 correo ana_vargas3512@yahoo.com mi nombre es Ana Sancho

    ResponderBorrar
  4. Info para recibir la esfera, gracias <3 correo ana_vargas3512@yahoo.com mi nombre es Ana Sancho

    ResponderBorrar
  5. psfonseca08gmail.com , gracias mi nombre es patricia y quiero recibir la informacion de la esfera!!

    ResponderBorrar
  6. Quiero participar y mi correo es meli.m.pereira.romero@gmail.com Gracias

    ResponderBorrar
  7. marigonzalezobando@gmail.con
    Yo quiero participar

    ResponderBorrar
  8. Que bello nunca he hecho uno de estos pero me gusta el tema vamos a ver q sale jiji

    ResponderBorrar
  9. Que bello nunca he hecho uno de estos pero me gusta el tema vamos a ver q sale jiji

    ResponderBorrar
  10. Hola Chikas... quiero participar auxi.ena@hotmail.com

    ResponderBorrar
  11. Quiero participar en el reto. Mi correo es carouribe78@hotmail.com. gracias

    ResponderBorrar
  12. Me encanto la información de Pocket Letter , no sabia como se comía ja ja ja gracias....

    ResponderBorrar
  13. Bello... yo quiero participar karena2@costarricense.cr

    ResponderBorrar
  14. Qué lindas las cartitas! Me encantan las decoraciones navideñas. Yo quiero participar. Mi correo es orievelez@gmail.com

    ResponderBorrar
  15. La idea es bellísima y el tema de navidad de mis favoritos, mi correo sandri1571@hotmail.com

    ResponderBorrar
  16. Me gustan mucho los temas que incluyen. amontero59@hotmail.com Muchas gracias!

    ResponderBorrar
  17. Hermosa iniciativa, ojala tenga tiempo para participar! marcearcegomez@gmail.com

    ResponderBorrar
  18. Hola, quiero participar lena.acuna@gmail.com

    ResponderBorrar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  20. yo quiero participar karenortegam@gmail.com

    ResponderBorrar
  21. Me encanta la navidad. Mi correo es lmmmonge77@hotmail.com

    ResponderBorrar
  22. OMG !! Recien me inicio en PL. Lastima ya no alcanzo a hacerlo... Gracias x las iniciativas !! bello-amanecer@hotmail.es

    ResponderBorrar
  23. Hola. Por favor enviar a sctorresm@gmail.com

    Gracias

    ResponderBorrar