jueves, 22 de octubre de 2015

Mini Smash Navideño

Hola Hola hoy les recibimos muy contentas con otro proyecto de la semana, navideño, esperando ya la tan ansiada época del año y esta vez 
Con sus proyectos de smashbook
En esta ocasión nos comparte como realizar un mini smashbook  partiendo de unos cuantos papeles navideños.
Solo necesitaran 15 papeles de 10" x 8"

 una Cartulina decorada de 10.5" x 8"


  
goma o aguja-hilo o maquina de coser




 y Listo!!




 algunas cosas para decorar a tu gusto...
y asi quedó el mio!




 espero les haya gustado!!

Y les recordamos que en la tienda pueden encontrar variedad de papeles navideños


y también sets completos de Smasbook

 no te quedes sin documentar tus mejores recuerdos!!
feliz Smashbooking!!

14 comentarios:

  1. creo que me enamore... una belleza Xinia... gracias por compartir estos hermosos proyectos...

    ResponderBorrar
  2. Super hermoso! tan linda que es la navidad! <3

    ResponderBorrar
  3. Un proyecto muy delicado y atractivo. Gracias.

    ResponderBorrar
  4. Precioso!!!! Me encantan los detalles de la portada!!!!

    ResponderBorrar
  5. Que lindo ya me antoje, voy a hacer uno el fin de semana!!!

    ResponderBorrar
  6. Que cosa mas bella, gracias por compartirlo.

    ResponderBorrar
  7. Amor a primera vista!! Claro cuando se es tan talentosa como Xinia no hay manera de que un Smash no se vea menos que Espectacularrr !!! Felicidades!!!

    ResponderBorrar
  8. Muy lindo Xini! me encanta el papel que usaste!

    ResponderBorrar