martes, 6 de octubre de 2015

Premios de las actividades

Premios de las Actividades

Primero agradecerles su participación en cada una de las entradas del mes de setiembre!!!Un BLOG se alimenta y crece con sus comentarios!!! Gracias de nuevo, iniciamos octubre con mucha ilusión y con un calendario lleno de información y actividades que sabemos les va a ser de mucha ayuda. Y bueno, vamos ahora con las ganadoras del mes de Setiembre. Para hacer las rifas usamos el método RANDOM:

Para la entrada de CALIGRAFIA, la ganadora del paquete de pailots TOMBOW es JAMILETH ORDOÑEZ



Para la entrada de SMASH, la ganadora de un Kit de SMAHS 
es CAROLINA URIBE

Para la entrada del FUSE TOOL, la ganadora del paquete de fundas es ADDY PG




Para el RETO del mes contamos con 5 participaciones!!! y enviamos mas de 74 archivos!!!! esperamos contar con mayor numero de participaciones en el reto de OCTUBRE:

la ganadora es IBHET CALDERON


La celebración del DIA MUNDIAL DE LA TARJETERIA en el Rinconcito SCRAP estuvo llena de color y alegría, agradecemos a todas las chicas que nos acompañaron en las clases, las que nos llegaron a visitar, las que se quedaron todo el día haciendo proyectos y compartiendo el amor por las manualidades…




Y hubo felices ganadoras!!!!! Recibimos tarjetas super hermosas, incluso la ganadora la hizo en la tienda ese mismo dia !!!! Nuestra querida amiga Wen Karina Chaverri!!! Recibió la Tarjeta de regalo por 20.000.00 por haber participado en la actividad de la TARJETA ALUSIVA AL DIA MUNDIAL DE LA TARJETERIA





La MINT se la gano Ivonne Alpizar!!!!.. y justo nos acompaño en la clase de colillas de ese sábado en el Rinconcito!!!



gracias gracias gracias
pronto nos veremos en las actividades NAVIDEÑAS!!!

9 comentarios: