Quienes Somos

Bienvenidos al blog de Mi Rinconcito Scrap donde esperamos que puedas encontrar respuesta a todas tus preguntas, Estamos para servirles!


Somos Distribuidores Autorizados de Silhouette Cameo para Costa Rica





 impartimos clases y  tutorias para que puedas aprovechar al máximo tu Silhouette.

Somos también una tienda de artículos para Tarjeteria, Scrapbook,  Project Life y manualidades varias.

Estamos ubicados  en Costa Rica -Santo Domingo de Heredia
y en nuestra tienda virtual (AQUÍ)

Conoce a Nuestro Equipo de trabajo

Propietaria 
Silvia Carazo B


Hola, mi nombre es Silvia, soy madre de un pequeño de 12 años, del cual estoy enamorada y desde que llegó a mi vida ha sido mi motor..., también tengo una perrita llamada Aisha,muy juguetona y traviesa y la cual se ha convertido en parte muy importante de nuestra familia. Vivo en Santo Domingo de Heredia- Costa Rica, pueblo que me vio nacer, crecer y en el cual aún vivo. Soy Administradora de Empresas por profesión y manualista por pasión. Amante de los audiolibros, me encanta meditar y hacer ejercicios. Por cosas de la vida, la casa que era de mis abuelos maternos se ha convertido en mi segunda casa, lugar en donde, empecé dando clases de tarjeteria hace unos cuantos años, y hoy se ha convertido en un lugar de bendición para muchos..."Mi Rinconcito Scrap", donde todas las semanas se llena de personas especiales las cuales nos alimentan con sus testimosnios y experiencias de vida y a las que les compartimos nuestros conocimientos. Me siento totalmente agradecida con Dios y con la vida por permitirme aportarle algo bueno al mundo por medio de una pasión que compartimos muchas personas.

Diseñadora
Laura Carazo B


El amor por conservar recuerdos me ha acompañado toda mi vida y eso lo herede sin lugar a dudas de mi Mama, que a la fecha conserva hasta la primera carta que le escribí al Niño Dios cuando tenia 1 año, con algunos garabatos.
Hace 12 años empece formalmente a hacer scrapbook y de ahí en adelante me he dado a la tarea de conservar recuerdos y contar la historia de mi familia. Amante de los gatos, madre de un guapo de 26 años, vivo la vida llena de alegría.
Encargada del area de : SCRAPBOOK, Project Life, Pocket Letter , Mixed Media, Alterados, smash
Contar historias, preservar recuerdos por medio de álbumes de fotos esa es mi especialidad, compartir con nuestr@s client@s la mejor forma para contar sus historias, ese es nuestro objetivo en esta área.
Experiencia :
Equipos de Diseño :
USA : 
The Scrapoholic
Crafthing Family
Paper Nest Doll (stamping)
España: 
Scrapbooking Galicia
Mexico :
Artescrap
Inglaterra :
Woopsydaisy Digis (stamping)
Costa Rica :
ScrapbookMemories

Invitada Especial: 
USA :DCWV : Winner TOP 10 Stack-a-holic Template Challenge
USA: W R Memory Keepers : Winner Challenges halloween/easter
Australia :Diseñadora destacada SKETCHABILITIES Nº70


Diseñadora
Alejandra Rojas

Hola! Mi nombre es Alejandra, soy mamita de Juliana y Jose David, mis niños preciosos que amo con toda mi alma y le dan razón a mi vida. Mis hijos tienen autismo, de manera que he aprendido a vivir el día a día, a ver positivamente cada reto que se me presente, a salir adelante y pase lo que pase nunca rendirme, pero sobre todo a ser humilde y amable con la gente, convencida de que sólo cada persona sabe la carga que lleva por dentro. Soy turrialbeña de corazón, por diferentes circunstancias hoy vivo en San José, pero llevo a mi pueblito en las entrañas. Amo la música, los libros, la cocina y el arte, profesional en la Enseñanza de las Artes Plásticas y Diseño Gráfico. Amante de las artes manuales desde muy niña, mi pasión es crear, diseñar, inventar, experimentar, probar cosas nuevas y seguir aprendiendo todos los días un poco más! Inicié en el mundo del Scrap hace unos 5 años, con un par de tijeras, una botella de goma blanca y algunos pedacitos de papeles de colores. Al día de hoy, me he enamorado de este arte al punto de preferir una caja de tintas que una caja de zapatos! Mi Rinconcito Scrap es mi segunda casa, mi oasis de motivación y crecimiento, donde he aprendido gran parte de lo que sé y donde tengo la oportunidad de compartir esos conocimientos y técnicas con la gente hermosa que he conocido a lo largo este trayecto. Feliz y bendecida de formar parte de esta hermosa familia, esperando en Dios ser también de bendición para cada personita con la que me cruce en este proyecto de vida. Un abrazo grande!


Karla Villalta


Soy una Hija de Dios y esposa de un hombre maravilloso con el cual Dios ha bendecido grandemente mi vida y a quien amo profundamente. Hija terrenal de unos padres ejemplares a quienes agradezco la herencia de valores y principios que me han inculcado a lo largo de mis años, hermana de dos princesas a quienes guardo en mi corazón, en fin vengo de una familia bendecida por la mano de Dios, criada en el amor de Dios en mi familia y ese es mi mayor tesoro aquí en la tierra.

“Mi Rinconcito Scrap”. Este es un lugar donde he encontrado amistad, cariño, personas con un gran amor y con una gran sensibilidad por las necesidades de las personas. Hay un ambiente de calor humano, de ayuda social, de formación y crecimiento. Todo esto y mucho más hace de Mi Rinconcito Scrap un excelente lugar, donde puedes sentirte como en tu hogar.

Mis labores aquí… Pues son muy variadas: desde abrir la puerta y recibir a nuestra estimable clientela siempre con una amable sonrisa, hasta tratar de mantener el orden y el aseo. Este ha sido un lugar de formación para mí, verdaderamente reconozco que Dios me está transformando y haciendo crecer.