martes, 22 de marzo de 2016

Smash Materiales

Hola !!! feliz de compartir con ustedes una entrada mas en Mi Rinconcito Scrap, anteriormente les había comentado que era smashbook  y en esta ocasión quiero comentarte un poco de los productos de marca Smash & Company que tenemos a la venta en la tienda de  Mi Rinconcito Scrap y si bien es cierto puedes hacer smash hasta en un cuaderno viejo yo sé que siempre queremos de las cosas que venden para tal actividad jiji.
Para empezar les comparto un video que nos motiva a "smashear"




La marca K&C tiene varios libros en diferentes temas que traen ya las paginas con fondos acorde al tema del libro, les muestro...









Ayyy yo no sé ustedes pero yo los veo todos hermosos jaja
también tienen muchas cosas para decorar, les muestro






(NOTA: todas la imágenes anteriores fueron descargas libres de Internet) 

recuerden que todas estas cosas las pueden encargar en Mi Rinconcito Scrap, ademas pegamentos, cintas, flores, blondas, papeles, etc etc para trabajar nuestras paginas bien hermosas !!!
Les adelanto que en la próxima entrada de esta sección empezaremos un tema para trabajar una serie bastante entretenida, así que no dejen de visitarnos para que se mantengan enterados


No hay comentarios.:

Publicar un comentario