miércoles, 2 de marzo de 2016

Planner / Planificadores / Agendas

PLANNER , PLANIFICADORES O AGENDAS : literal del diccionario (Planner es una herramienta para planear, programar y seguir proyectos)… así o más fácil .
Planificador, agenda… no es un término nuevo, desde siempre han existido, Yo las he usado desde mis años de colegio (uhhhhhhh) jejejjeje, sin embargo es hasta hace dos años aproximadamente que las empresas dedicadas a la venta de artículos para manualidades han empezado a incluir en su línea de productos los planificadores y sus accesorios, que sin lugar a dudas son una lindura ; STUDIO CALICO, HEIDY SWAPP, ME&MY BIG IDEAS entre otras nos ofrecen sus planificadores en diferentes tamaños, estilos y presentaciones, incluso tienen las herramientas que se adaptan a cada línea, por ejemplo las ponchadoras.

Imagen de la web con descarga gratuita


TAMAÑOS :

El tamaño dependerá de nuestros gustos y necesidades, hay agendas de bolsillo y hasta tamaño carta

QUE PODEMOS USAR : Stickers, washi tape, cromos, sobrantes de papeles, recortes de revistas, sellos, clips, post it, etc son parte de los artículos con los que podemos decorar nuestras agendas o planificadores. Para mi es indispensable contar con un sellito fechador, esto me ayuda con los recordatorios de fechas importantes. Plumas de colores, pailots, lapiceros de gel, tizas pastel, gelatos, etc… nos ayudan a dar color a nuestros apuntes Adhesivos, tijeras, protectores para los huequitos.

QUE INCLUIMOS :
Fechas importantes : cumpleaños, aniversarios, celebraciones varias, reuniones, proyectos.
Listas de compras , super, materiales para manualidades, fechas de lanzamiento de colecciones.
Fechas programadas para paseos, actividades de la casa, oficina, escuela
Un Planner o una agenda son herramientas que nos permiten mantener en orden nuestros asuntos y compromisos.





Adjunto video con una breve reseña de las agendas o planificadores que he hecho desde 1996 a la fecha…. Se van a divertir… espero sus comentarios y por supuesto que nos cuenten sus experiencias…




2 comentarios: