viernes, 11 de septiembre de 2015

CALIGRAFIA

CALIGRAFÍA


En esto de las manualidades, constantemente se esta innovando o retomando técnicas del pasado pero remozadas… resulta que ahora esta de moda practicar caligrafía y aplicarla a nuestros trabajos manuales, Como?… utilizando acuarelas con pinceles  y  pluma fuente principalmente…
Pero que pasa si no somos tan diestras con estas herramientas? Pues podemos utilizar nuestros pailots de agua o permanentes por el lado del plumón y sin lugar a dudas, nos facilitara la labor…


En la Sección del Proyecto de la Semana, nuestra Creativa Silvia Rosa, nos comparte un video demostrativo del uso de los pailots TOMBOW aplicado a la práctica de la CALIGRAFÍA.



Materiales Utilizados






Recuerda que todos estos materiales lo puedes encontrar en nuestra tienda El Rinconcito Scrap en Santo Domingo de Heredia o bien llamando al 40333037, que con gusto le atenderemos!

Y como estamos en el mes de lanzamiento del BLOG del Rinconcito SCRAP, entre todas las que nos dejen mensajito en esta entrada, estaremos rifando un juego de 6 pailots TOMBOW .

42 comentarios:

  1. Q chiva me encanta la caligrafía y esta forma de realizarla me resulta mas facil

    ResponderBorrar
  2. Qué artista Silvita! Gracias x el tip! Bendiciones!!!

    ResponderBorrar
  3. Todo super bello!!! Me voy a poner a practicar.

    ResponderBorrar
  4. Excelente el video!! Se explica de una forma muy sencilla como utilizar estos pailots.

    ResponderBorrar
  5. Que artista! Ojala me salga igual a mi!

    ResponderBorrar
  6. Que bello, me encanto..... Silvi q artista....!!!!!

    ResponderBorrar
  7. Precisamente en estos días ando super enfiebrada practicando caligrafía, una técnica que siempre me gustó. Ahora viendo este video que mostró Silvia, veo que hay muchas otras formas de aplocar efectos y color. Me encantaría unos TOMBOW para comenzar a darle color a mis creaciones. Muchos éxitos en este Blog Mi Rinconcito Scrap!!!

    ResponderBorrar
  8. Me encantaron los materiales el pincel 😍 los pilot ni se diga.
    Excelentes ideas
    Muchas gracias

    ResponderBorrar
  9. Guauuu, que maravilla, a ver si hay suerte y me toca

    ResponderBorrar
  10. Excelente lo ideal es practicarla con esos maravillosos pilots

    ResponderBorrar
  11. Me gusta mucho esta técnica, creoeu que es es cosa de practicar bastantd nada más!!! Saluditos y gracias por los tips!!

    ResponderBorrar
  12. Yo quiero aprender, voy a ponerme, todo es cosa de empeño y práctica!! Manos a la caligrafía!!

    ResponderBorrar
  13. Qué interesante! No sabía de esos pinceles. Gracias por enseñarnos.

    ResponderBorrar
  14. Q bonita idea, claro se me facilitaría más con los pilots x q con el pincel soy muy chapa, jeje gracias por el tip.

    ResponderBorrar
  15. Bellísimo. Claro que quiero aprender. Mil gracias.

    ResponderBorrar
  16. Me encantó, desde hace un tiempo estoy muy interesada en aprender a escribir así para hacer las invitaciones de mi boda a mano! 😆😍❤️💌

    ResponderBorrar
  17. Muy buena la técnica. Gracias por compartir la.

    ResponderBorrar
  18. Muy interesante, súper útil, para hacer tarjetas es genial.

    ResponderBorrar
  19. Excelente. Gracias por mostrarlo!

    ResponderBorrar
  20. esta técnica Está muy linda ..pero yo tengo una letra terrible

    ResponderBorrar
  21. esta preciosa la técnica pero yo tengo una letra terrible

    ResponderBorrar
  22. Muchísimas felicidades y éxitos en este nuevo proyecto a 2 chicas super especiales que de seguro nos enseñaran muchooo!! Las recuerdo siempre y les agradezco mas!! Un abrazo Laura y Silvia!!! Ya casito veo el video que de seguro me retara una vez mas jejejej

    ResponderBorrar
  23. Muchas gracias por tomarse el tiempo para mostrarnos tantas maravillas. Bendiciones.

    ResponderBorrar
  24. Gracias por compartir sus conocimientos, inspiran hacer trabajos con excelencia.Slds Dios los bendiga y que nada los detenga en sus proyectos :-)

    ResponderBorrar
  25. Muchas gracias por compartir nuevas técnicas!! me encanto!

    ResponderBorrar
  26. Muy lindo video, gracias por compartirnos esta bella idea!!!!! Saludos.

    ResponderBorrar
  27. Genial ese pincel. Pero creo que con los pailots me la juego más. Jijiji

    ResponderBorrar
  28. Las felicito por este hermoso blog, me gustaría muchísimo aprender estas técnicas. Muchas bendiciones

    ResponderBorrar
  29. Gracias por enseñarnos todas estas tecnicas... fijo nos ayuda a crear cosas hermosas,...

    ResponderBorrar
  30. Que bueno Silvia que ha retomado esto de la caligrafía, ahora con la letra imprenta se ha perdido mucho. Gracias por el tutorial.

    ResponderBorrar
  31. Genial ese pincel. Pero creo que con los pailots me la juego más. Jijiji

    ResponderBorrar
  32. Hermosa técnica, con práctica se pueden lograr diferentes tipos de letras para decorar nuestros proyectos! Gracias por compartirla!

    ResponderBorrar